Rayo cae en carrera de Pocono y provoca la muerte de uno

LONG POND.- Autoridades de la carrera de Pocono, una de las pertenecientes al Nascar Cup Series, han informado que una persona falleció y otras 9 se encuentran heridas tras que un rayo cayera en el estacionamiento detrás del lugar donde se desarrollaba el evento.

Inicialmente los funcionarios señalaron que dos personas fueron llevadas al hospital en condición crítica después del accidente. El presidente de la carreta, Brandon Igdalsky confirmó posteriormente que uno de ellos había fallecido en un centro médico de Pocono, sin embargo no entregó más detalles.


El Vicepresidente del evento, Bob Pleban afirmó que 5 personas fueron tratadas en el mismo lugar. En tanto, otros 3 asistentes a la carrera fueron hospitalizados con heridas moderadas y de menor consideración.

Pleban informó que aún no está claro si las 10 personas se encontraban en el lugar que sucedió el accidente. Aún es incierto también si fue solamente uno o más rayos.

Finalmente la carrera fue cancelada por la lluvia con solamente 98 de las 160 vueltas completadas.

http://www.emol.com
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario