Se salvo el merengue con la brillante idea “Rompe Tarima” de Bebeto‏

El productor desprogramado Alberto Bernabé “Bebeto”, está promoviendo un mano a mano según él, entre las principales orquestas de merengue a realizarse en su desaparecido en combate programa “El Poder de las12″

Se quiere vender esta supuesta iniciativa como elemento a favor de un género que no le falta espacios para promoverse, pero carece de nuevos simpatizantes por razones que no vale la pena seguir discutiendo.


“Bebeto” ha sido uno de los personajes que más se ha beneficiado de la mayoría de nuestros merengueros y en términos de proyección nada ha pasado con ninguno de ellos, presentarlo en su programa o en cualquier club nocturno como lo ha hecho en gran número de oportunidades no logrará ni elevarle los rating a su programa en agonía y mucho menos, aportar en absoluto a un género que carece de renovación.

Así que luego de realizado ese programa maratónico lo único que podremos ver, serán posibles eventos con esas mismas orquestas y dirigidos en beneficio del famoso ideólogo. Aunque no dejamos de reconocer que de lograr reunir la mayor cantidad de merengueros de trascendencia, los televidentes podrán disfrutar gratis de un evento que siempre trae buenos recuerdos. (SoyLatino.net)

Por Agustín de la Cruz, NY.
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario