Un hombre que había matado a otro en Santiago fue deportado de Holanda

Santiago.-Un dominicano solicitado en extradición por la muerte a tiros en esta ciudad del nombrado Lewis de Lara Lara, alias “Jimy” fue apresado tan pronto arribó ayer al país deportado de Holanda.

Se trata del reconocido delincuente Plinio Tomas Paulino Castro, apodado “Tomy”, de 27 años de edad, quien el 24 de marzo del 2012 ultimó a “Jimy” en el parqueo del residencial Esperanza, del sector de Gurabo.


“Tomy”, quien figura con dos fichas en los archivos policiales por drogas y porte ilegal de arma de fuego, reside en el residencial Kelvin ll, Apartamento 3-B, del kilometro 7 de la carretera Luperón, huyó con documentos falsos a Holanda tras la persecución policial.

El homicida fue arrestado mediante la Orden de Arresto No. 2553-2012, acusado también de la herida de bala en la pierna izquierda ocasionada al nacional haitiano Nicoremo Traine, de 29 años.

La Policía persigue con relación al hecho a un individuo identificado como Leandro Javier Núñez Martínez, apodado “Leito”, quien posee cuatro fichas por diferentes hechos delictivos y que acompañaba a “Tomy”cuando se produjo la agresión contra Jimy y el haitiano.
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario