Viene el film de los Minions, los ayudantes de 'Mi villano favorito'


Los personajes secundarios muchas veces logran tal admiración que son merecedores de una cinta propia. Les pasó, por ejemplo, a los pingüinos de "Madagascar" y sucederá lo mismo con los Minions, los simpáticos ayudantes de Gru en "Mi villano favorito" (Despicable Me), aquella película de 2010 que cautivó con su humor a grandes y chicos.

Según se informa, Illumination Entertainment y Universal Pictures están trabajando en un spin off de estos pequeños seres amarillos con ADN modificado cuya misión en la vida es ser los secuaces del hombre calvo y narigón al que da voz Steve Carell, comer bananas y exigir un aumento de sueldo de vez en cuando. Su fecha de estreno oficial es una incógnita, aunque seguramente sea en 2014, un año después de la secuela que tiene a su amo como protagonista.

Por lo pronto, los detalles sobre la producción animada no fueron revelados. Lo que sí se sabe es que el libreto fue escrito por Brian Lynch, guionista de "El Gato con Botas" (Puss in Boots) y "Hop - Rebelde sin pascua" (Hop), y que la dirección recaerá sobre Pierre Coffin y Kyle Balda, realizadores de "Mi villano favorito" y "El Lórax: En busca de la trúfula perdida" (The Lorax), respectivamente.


Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario